Comisión Temporal de Documentación y Material Electoral

Comisión Temporal de Documentación y Material Electoral

El día 22 de agosto, en Sesión Extraordinaria del Consejo General de este instituto, se aprobó por mayoría de votos el Acuerdo C.G. 125/2024 mediante el cual se integra la Comisión Temporal de Documentación y Material Electoral, la cual se conforma de la siguiente manera:

Acuerdo CG/125/2024

Con el objetivo de dar seguimiento y supervisión a los trabajos del área ejecutiva de este Instituto que tiene a su cargo la elaboración de los formatos de documentación y material electoral, así como también la de proveer lo necesario para su impresión y producción atendiendo a las disposiciones vigentes emitidas por el Instituto Nacional Electoral, es que de manera enunciativa más no limitativa, se señalan a continuación las funciones siguientes:

  1. Conocer, revisar y en su caso, observar los formatos de la documentación electoral, y materiales electorales a utilizar en el Proceso Electoral Local 2023-2024, previos a su aprobación por el Consejo General.
  2. Dar seguimiento al cumplimiento de las observaciones realizadas por la Junta Local Ejecutiva del INE respecto a la documentación y material electoral, conforme al Reglamento de Elecciones y lineamientos aplicables.
  3. Dar seguimiento a la elaboración y entrega a la DEOE del INE del reporte único sobre la aprobación y adjudicación de los documentos y materiales electorales.
  4. Dar seguimiento del avance de la producción de los documentos y materiales electorales.
  5. Dar seguimiento a las áreas responsables del Instituto en la elaboración de la propuesta de los lineamientos, manuales o actividades relativas a la producción, la destrucción de la documentación y material electoral y, en su caso, la rehabilitación del mismo, conforme a las disposiciones legales aplicables.
  6. Vigilar el cumplimiento de las disposiciones relativas a la documentación y material electoral establecidas en la Ley general, el Reglamento de Elecciones, lineamientos y demás normatividad aplicable.
  7. Fijar sus procedimientos y normas de trabajo.
  8. Las demás que le confiera la normatividad aplicable en la materia y el Consejo General.

Informe de actividades correspondientes al año:

Actividad 2018

Ver

2018

Actividad 2017

Ver

2017
Año Contenido Descargar
2021 Acta del 17 de septiembre de 2021 Pdf
Acta del 23 de marzo de 2021 Pdf
Acta del 25 de febrero de 2021 Pdf
Acta del 30 de enero de 2021 Pdf
Acta del 22 de enero de 2021 Pdf
Acta del 12 de enero de 2021 Pdf
2020 Acta del 30 de noviembre de 2020 Pdf
Acta del 26 de octubre de 2020 Pdf
2018 Acta del 31 de octubre de 2018 Pdf
Acta del 16 de febrero de 2018 Pdf
Acta del 26 de enero de 2018 Pdf
2017 Acta del 23 de noviembre de 2017 Pdf